MUNDO HORRISONO

Egoismo Musical (Solo música para mis Oidos)

Sobre el Blog

"El Tirano" - Lorenzetti

 

 

La idea la tenía hace tiempo. Poner en una de estas vainas la música que, buena o mala, de alguna manera y en algún momento de mi vida (que ya es larga) haya merecido 5 minutos de mi tiempo, ya sea para escucharla, entenderla o informarme sobre ella. Como vivimos en un mundo globalizado pero aún discriminativo, paso a informarte la lista de lo que no encontrarás por acá. Dos puntos y aparte

 

Sonido Texmex, “Miami sound”, Baladas insulsas (las que consideré asi, pues debo informarte por si no te has dado cuenta que esto es una tiranía) cualquier canción que merezca coreografía, Heavy Metal (y todas sus variantes) Emo music (estupideces) Punk tontolín (Blink 182, Sum 41 ni 42 ni 43 ni nada que se le parezca) Chillout (zzzzzzzzz) trans, pachanga, cumbia, reggaetontón, salsa y un largo etc. En pocas palabras estarás resignado a escuchar lo que a mi me provoque que escuhes.

Esperando pases un momento agradable, me despido no si antes decirte que si no estás de acuerdo con lo que escuchas siempre tienes la opción de cambiar de Blog.

Con todo mis respetos

Yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: